Clientes

APP MOVIL

Accede a la información más importante de tu póliza o membresía desde la palma de tu mano a través de nuestra App.

  1. Descarga la App MiSeguros para Android o iOS (iPhone / iPad).
  2. Elije “Selección de Proveedor” y selecciona “Asistence” (se encuentra al final de la lista).
  3. Accede a la sección “Gastos Médicos”.
  4. En “Opciones” da clic en “Centro Digital” para acceder a los documentos de tu póliza o membresía.

OPCIONES DE PAGO

Para tu comodidad, contamos con las siguientes formas de pago. Solicita los formatos a través de su asesor:

  • Cargo a tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia (SPEI).
  • Pago en ventanilla BBVA Bancomer.
  • Pago en: Oxxo, Extra, 7-Eleven, Farmacias Benavides y Farmacias Esquivar.
  • Puntos Bancomer.

Promoción de 3 o 6 Meses sin Intereses en la anualidad de Plan Salud con las siguientes tarjetas:

  • BBVA Bancomer
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank
  • Citibanamex
  • Banorte / Ixe
  • American Express
  • Inbursa
  • Afirme
  • Mifel
  • Famsa Banco
  • Invex
  • Banregio
  • Banbajío
  • Banjército
  • Itucard
  • Liverpool Premium Card

ATENCIÓN A USUARIOS

  • Plan Salud: 01800 022 6436 / *747
  • Mimedi: 01 (55) 5340 3511
  • Membresías y Blue Benefits: 01 (55) 5809 4129

Dudas, quejas y sugerencias:

  • Tel: 01 (55) 4161-6031
  • Mail: atn.usuarios@asistence.mx
  • WhatsApp: +5215541616031