Nosotros

 

Somos una marca especializada en seguros y membresías de asistencia con cobertura a nivel nacional, con amplia experiencia y alianzas en el ramo que nos permiten contar con el equipo y los recursos especializados para brindar la atención requerida por nuestros clientes en los diferentes tipos de coberturas que ofrecemos.

Contamos con la mayor red nacional de proveedores de servicios con una gran variedad de especialidades, que nos permiten responder a todas las peticiones de nuestros clientes las 24 Hrs. del día los 365 días del año.

Tenemos la capacidad de diseñar membresías a la medida, con servicios de asistencia como: vial, legal, médica, viajera, asistente personal, especialistas para el hogar, protección de compras, gestores, soporte técnico, apoyo en trámites y servicios funerarios, asistencia para adultos mayores, servicios veterinarios y dentales, entre otros.

Somos una división de Jiro y Asociados, firma líder en intermediación de seguros y fianzas en el país con más de 40 años de experiencia.