El seguro de gastos médicos que te cubre desde la primer consulta médica.

¡Sin deducible ni coaseguro!

Otorgamos una Suma Asegurada de $5,000,000 de pesos para poder cubrir cualquier padecimiento declarado y dictaminado por su médico tratante, cubrimos la hospitalización del asegurado en caso de ser necesario, además cuentan con acceso a consultas ilimitadas con Médicos de Primer y Segundo contacto, con una participación accesible por cada servicio requerido. También, con un copago nivelado otorgamos una Suma Asegurada de hasta $ 32,000 pesos en ayuda para cubrir los gastos por Maternidad.

Así como los estudios de Laboratorio, Gabinete y Medicamentos que se deriven de las consultas de Primer y Segundo contacto con una participación accesible.

Al tener todos estos beneficios en un solo producto buscamos incentivar la cultura de la Prevención, tomando acciones tempranas para cualquier padecimiento crónico que por no ser atendido en tiempo afecte la economía familiar y sobre todo tu Salud.

Información general

  • Suma Asegurada: $5,000,000.00 anuales. 
  • ¡Sin deducible ni coaseguro!
  • Edad de aceptación: Hasta 64 años, con renovación vitalicia. 
  •  Copagos:
    • Atención médica: $400.00
      (Más de 3,600 médicos).
    • Medicamentos: Sin costo.
      (Más de 2,500 farmacias).
    • Hospitalización: $7,000.00
      (Más de 200 hospitales y clínicas).
    • Laboratorios y gabinete: 45%
      (Más de 450 laboratorios).
    • Maternidad o cesárea: $32,000.00
      (Copago de $7,000.00)

Atención médica

Consultas médicas de Primer Contacto: A través de médicos de la red para detectar y tratar oportunamente cualquier alteración de la salud, y en caso de ser necesario referir al especialista adecuado.

Incluye: Medicina General Medicina Familiar Medicina Interna Pediatría Ginecología y Obstetricia Oftalmología

Consultas de Segundo Contacto: El asegurado será canalizado por el Médico de Primer Contacto (MPC) a uno de Segundo Contacto, en caso de presentar padecimientos cuya naturaleza requiera de atención especializada. Estarán disponible todas las especialidades siempre y cuando sea un padecimiento cubierto.

Tiempos de espera

Se cubrirán los gastos generados por tratamientos médicos o quirúrgicos derivados de los siguiente padecimientos, siempre y cuando el asegurado cumpla con al menos el tiempo indicado de contratación ininterrumpida de su plan:

1 año: Vesícula y vías biliares, litiasis renal y en vías urinarias, padecimientos en glándulas mamarias, varices, padecimientos ginecológicos, insuficiencia de piso perineal, planificación familiar definitiva, Hallux valgux (Juanetes).

2 años: Hernias de cualquier tipo, inclusive extrusión y protrusión discal cuando sea en columna vertebral, padecimientos anorrectales, nariz y senos paranasales, adenoiditis y/o amigdalitis que requiera cirugía, padecimientos de columna vertebral, padecimientos prostáticos., padecimientos de rodilla, cataratas, circuncisión y sus complicaciones, padecimientos del hombro, padecimientos de cadera.

4 años: VIH: La cobertura aplica siempre y cuando el Virus de Inmunodeficiencia Humana no haya sido detectado antes o durante ese período de cuatro años. Tampoco se otorgará el servicio de diagnóstico para detectar la presencia de VIH en el asegurado en ningún momento.

Exclusiones

  • No tiene la cobertura de pago de complementos (gastos médicos en proceso). No cubre padecimientos preexistentes.
  • En caso de accidente debe cubrirse el copago correspondiente.
  • Las actividades de los asegurados se consideran riesgo normal.
  • Se cubren gastos de acuerdo a condiciones generales y dentro de la República Mexicana.
  • Considera periodos de espera de acuerdo a las condiciones generales del producto.

Plan Salud en un seguro operado por SiSNova.

Plan Salud es respaldado por MySalud de SiSNova y Asistence.